Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se citan en el juzgado
El exmatrimonio se encuentra cara a cara ante el juez. A la cita también ha acudido la pequeña Cayetana, a la que se le ha podido ver salir de los juzgados en un coche
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se citan en el juzgado
Es el primer encuentro de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera y es que el juez les ha citado a una vista oral para decidir la custodia de la hija de ambos. Una cita muy esperada por el torero desde que interpusiera una demanda, el pasado mes de julio, contra su exmujer para reclamar la custodia de la pequeña Cayetana.
Eugenia ha llegado a los juzgados a las 8:50 de la mañana, mientras que Fran hacía acto de presencia una hora más tarde, a las 9:40. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones ni a la entrada ni a la salida del juzgado, donde Eugenia ha dicho que tenía «ganas de decir nada». Quien también se encontraba en los juzgados ha sido la niña, «Tana», quien salía a las 10:30 de los juzgados en el interior de un coche, vestida con el uniforme del colegio. Es de suponer que la pequeña ha declarado en esta vista oral ya que tiene edad para que el juez escuche su parecer sobre este asunto (la ley lo contempla cuando el menor tiene más de 12 años), aunque, en principio, Eugenia no quería que su hija estuviera mezclada en la «contienda» judicial.
La noticia sobre la batalla por la custodia saltaba este verano copando todas las revistas. El torero rompía la buena relación que le unía a Eugenia Martínez de Irujo para reclamarle la custodia de «Tana» que, desde el divorcio, recaía en la duquesa de Montoro. El motivo, según los allegados al diestro, era que la niña había suplicado a su padre que la llevara a Sevilla a vivir con él. Al parecer, la pequeña Cayetana no quería volver al colegio británico de Madrid en el que ha estudiado estos últimos años (salvo el curso anterior, cuando estuvo escolarizada en un internado inglés).
La demanda interpuesta por Francisco Rivera puso en pie de guerra a toda la Casa de Alba , que cerró filas en torno a Eugenia. La primera en apoyar a su hija fue la duquesa de Alba. Doña Cayetana rompía así una relación de cariño y amistad hacia el que había sido su yerno y al que siempre había apoyado , incluso después de la separación entre Fran y Eugenia.
Después de un verano en el que se han cuestionado las aptitudes de la duquesa de Montoro como madre y en el que Lourdes Montes , la novia actual del torero, aparecía como principal hostigadora de la pelea entre progenitores, ha llegado el momento de la verdad y sabremos si Fran Rivera obtiene la custodia o el juez se decanta por la tutela materna de Eugenia.
Mientras se decide, la pequeña «Tana» ya ha empezado las clases en el colegio madrileño donde su madre la ha matriculado.
Otra de las citas importantes del exmatrimonio fue en el Tribunal Eclesiástico hace unos días, ya que Fran quería obtener la nulidad para poder casarse con Lourdes Montes . Una iniciativa a la que Eugenia no pensaba oponerse ya que aseguraba que había superado con creces su divorcio con el torero. Sin embargo la hija de la duquesa de Alba no se presentó a la cita con estr tribunal .
Noticias relacionadas
Ver comentarios