Hazte premium Hazte premium

Eugenia Martínez de Irujo mejora, pero sigue ingresada

La hija de la Duquesa de Alba, la gran ausente de la boda, permanece estable y aislada en la Clínica Ruber de Madrid

Eugenia Martínez de Irujo mejora, pero sigue ingresada EFE

SERVIMEDIA

Eugenia Martínez de Irujo , hija menor de la duquesa de Alba, "ha experimentado una ligera mejoría" en el cuadro clínico de varicela que padece, según el parte médico hecho público hoy por el Hospital Ruber Internacional de Madrid en donde permanece ingresada.

El parte, firmado por el doctor Antonio Pardo, jefe del servicio de Medicina Interna y por la doctora Paula Álvarez, explica que la paciente "permanece en una habitación de aislamiento" para evitar cualquier tipo de contagio. "La evolución clínica, hasta el momento, sigue un curso estable con ligera mejoría", dice el parte.

La duquesa de Montoro ingresó en el citado centro hospitalario t ras haber contraído varicela y presentar un cuadro febril alto "con participación cutánea y mucosas". La enfermedad le impidió asistir a la tercera boda de su madre , que se celebró ayer en Sevilla.

Se esperaba que hoy, en su primer día como matrimonio, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, visitaran a Eugenia en el hospital. Sin embargo, hasta el momento no ha trascendido si los duduqes de Alba han podido acercarse a la clínica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación