Las cabezas de la boda real están en manos de Philip Treacy

Es uno de los más famosos diseñadores de sombreros de celebridades y no estará ausente de la Boda Real

MARCELO JUSTO

Es uno de los más famosos diseñadores de sombreros de celebridades y no estará ausente de la boda. Entre los clientes del diseñador irlandés Philip Treacy se encuentran la Duquesa de Cornualles, Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham y Lady Gaga, amplio arco iris al que se añadirán unas cuantas asistentes al enlace del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Como en cualquier otra profesión, la recomendación verbal funciona y, según el «Daily Telegraph», la realeza no es una excepción. Camila Parker Bowles lució uno de los sombreros del diseñador irlandés en su boda con el Príncipe Carlos y se lo recomendó a Kate Middleton, quien aparentemente encargó varios para su entorno inmediato. «Yo no voy a ir a la boda, pero mis sombreros estarán allí y eso es suficiente», dijo Treacy al rotativo inglés.

El diseñador piensa que los sombreros son un sinónimo de la Familia Real. «Cuando uno piensa en sombreros, piensa en Su Majestad la Reina. Es maravilloso diseñarlos porque tanto la Familia Real como los sombreros tienen algo mágico y dan una idea de felicidad y celebración».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios