Hazte premium Hazte premium

Belén Esteban, «encerrada» tras la muerte de su exmarido: «Es una pesadilla»

Fran Álvarez, con quien contrajo matrimonio en 2008, falleció el pasado domingo a los 43 años

Belén Esteban GTRES

ABC

El pasado domingo, el cuerpo sin vida de Fran Álvarez , exmarido de Belén Esteban , de 43 años, fue encontrado sin vida en su domicilio madrileño. Una noticia que ha desestabilizado a su familia y que la colaboradora recibió como un jarro de agua fría. Y es que si bien durante los últimos años sus diferencias fueron más que evidentes , el camarero fue uno de los grandes amores de «la princesa del pueblo».

A pesar de no haber hecho declaraciones públicamente, «Vanitatis» recoge el testimonio de personas del entorno de la televisiva que confirman que recibió la noticia con incredulidad y ansiedad . «No puede ser», se repetía una y otra vez. También han confesado a la web citada que está destrozada: «Para ella es un mal sueño, una pesadilla . El trato con la familia de Fran era nulo y, por lo tanto, no tiene mucho sentido que vaya a dar el pésame y se deje ver en el tanatorio de la M-30, o en el entierro. Belén esta muy afectada y no quiere que se malinterprete cualquier gesto que haga».

Finalmente, parece que la teleisiva ha decidido no acudir a darle el último adiós , pero sí que se habría puesto en contacto con su exfamilia política a través de Whatsapp, según Antonio Rossi . Hasta misa funeral por el eterno descanso de Fran Álvarez sí se desplazaron Toño Sanchís y la mejor amiga de Belén, entre otros.

Sin saber muy bien cómo proceder en estos complicados momentos , y consciente de la repercusión que tendrían sus palabras, Belén Esteban no se ha pronunciado aún públicamente. El lunes por la mañana fue la única vez que se dejó ver tras conocerse la noticia, y lo hizo en Paracuellos del Jarama, cuando se dirigía a desayunar con una amiga, como ya es habitual en su rutina. Con el semblante serio, gafas de sol y sin mediar palabra ante las cámaras, no quiso responder a las preguntas de los reporteros.

Fue Rossi quien contó en el plató del «Programa de Ana Rosa» cómo había recibido la noticia la televisiva: « Está impactada y estaba acompañada por dos amigas (...) Creo que no va a decir nada y sabe que cualquier cosa que diga se mirará con lupa», adelantaba. De hecho, ni si quiera ha acudido esta semana a su puesto de trabajo en el programa estrella de las tardes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación