Alaska imita a Belén Esteban en su desnudo para Interviú
La cantante realiza catorce posados diferentes para celebrar el 35 aniversario de la revista en los que emula a Isabel Pantoja, Ana Obregón, Sara Montiel, Samantha Fox y Rocío Jurado, entre otras
Alaska se desnuda en Interviú . La cantante ha decidido quitarse la ropa en catorce posados diferentes que emulan a famosas de la talla de Belén Esteban , Isabel Pantoja , Samantha Fox, Rocío Jurado y Sara Montiel, entre otras.
La mujer de Mario Vaquerizo ha enseñado sus «recién estrenadas curvas», tras adelgazar con una estricta dieta , con motivo del 35 aniversario de la revista.
«Yo no soy una chica de portada de revista masculina, flaca y perfecta. Pero en Interviú hay un hueco para que una famosa haga una sesión de fotos insólita. Estoy a 18 meses de cumplir los 50, así que mejor no dejarlo para más tarde», declara Alaska (Olvido Gara) en la publicación.
¿Conseguirá la artista vender tantos ejemplares como Belén Esteban o incluso Terelu , quien protagonizó la polémica portada con medias negras ?
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete