Hazte premium Hazte premium

Cari Lapique: «Mis nietos me hacen más llevadera la pérdida de mi madre»

La madre de Carla Goyanes acudió el miércoles a la inauguación de la joyería Suárez

Cari Lapique: «Mis nietos me hacen más llevadera la pérdida de mi madre» gjb

beatriz cortázar

La presentación de la nueva imagen de la joyería Suárez, que renueva sus tiendas apostando por la luz y la influencia de los años 60, reunió el pasado miércoles a muchos personajes de la vida social que acompañaron a los Suárez en su gran día. Allí se encontraba Cari Lapique , que lleva años trabajando para la firma. Enfundada en un traje sastre gris y con un impresionante collar de perlas australianas , Cari no pudo negar que echa muchísimo a su madre, que falleció el mes pasado y con la que se llevaba de maravilla. Lo que Cari no pudo ocultar es la felicidad que tiene desde que su hija Carla y su yerno se han vuelto a instalar en Madrid con sus dos hijos tras unos años viviendo en Miami. «Ha sido la mayor alegría que podía recibir: tener a toda mi familia aquí», señaló. «No era fácil y la situación de España no parecía que fuera a facilitar el cambio, pero cuando me enteré me puse feliz». Tanto ella como su marido, Carlos Goyanes , lo único que quieren es disfrutar de sus cuatros nietos y pasar el máximo tiempo posible con ellos. « Gracias a ellos estoy llevando mejor la perdida de mi madre », aseguró.

También estuvo Nuria González que ese día celebraba su aniversario de bodas con Fernando Fernández Tapias . Sin duda, algunos de los mejores brillantes de Suárez los tiene hoy Nuria por los regalos que Tapias le ha ido haciendo a lo largo de los años. El pasado puente del Pilar, Nuria finalizó el Camino de Santiago que había emprendido con Nieves Álvarez y otros amigos. Llegar a la plaza del Obradoiro y besar al Santo tras muchos kilómetros es algo que sólo pueden entender los que lo han vivido.

Otra experiencia muy distinta fue la que tuvo la bailarina Cecilia Gomez , pareja actual de Emiliano Suárez , que fue contratada para la fiesta privada que se celebró en París con motivo de la exposición de Picasso, que organizó el diseñador Azzedine Alaia para la nieta del pintor. Allí dejó a todos impactados con su baile. La pareja lleva su relación con mucha naturalidad y ninguno de los dos se plantea dar ningún paso al frente lo cierto es que se encuentran muy bien, tranquilos y felices. No parece que Emiliano vaya a sorprenderla con las famosas alianzas de boda o los anillos de pedida de brillantes, que son el plato fuerte de Suárez desde la boda de los Reyes Felipe y Letizia .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación