Traseros, «twerking» y provocación sexual en el nuevo videoclip de Nicki Minaj
El vídeo de «Anaconda» ha logrado más de 20 millones de visitas en 24 horas
Si de algo es capaz la popular cantante de rap Nicki Minaj es de levantar pasiones y antipatía por igual entre sus seguidores. Y, como era de esperar, eso ha sido lo que ha generado con el videoclip de « Anaconda », uno de los temas más provocativos de su nuevo álbum «The Pink Print».
Minaj –quien no dudó en fotografiarse en tanga para promocionar el single - ha demostrado que está dispuesta a cualquier cosa con tal de romper moldes. Así pues, en este caso ha derrochado sexualidad al aparecer en el videoclip junto a varias bailarinas que destacan por sus minúsculos bikinis. Durante el vídeo, tampoco se echan en falta primeros planos de traseros femeninos o todo tipo de posturas en las que la cantante luce su exuberante figura.
Sin embargo, una de las escenas que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido el peculiar baile erótico y el « twerking » que la cantante dedica al popular rapero Drake quien, en varios momentos de la grabación, parece perder la cabeza con la cantante. Y es que, a sus 31 años, la de Trinidad y Tobago ha demostrado que puede llegar a ser tan provocativa como Miley Cyrus.
El videoclip, concretamente, fue publicado en la noche del martes en el perfil de Minaj y, a día de hoy, ya cuenta con más de 20 millones de visitas en YouTube, A su vez, el corto ha causado un gran revuelo en la popular red social Twitter, donde ha sido criticado y alabado por miles de usuarios.
Noticias relacionadas
Ver comentarios