Enrique de Inglaterra juega al rugby con los más pequeños
El cuarto en la línea de sucesión al Trono ayudó a motivar a los niños a través del deporte

El pasado jueves, Enrique de Inglaterra jugó al rugby con un grupo de niños en Suffolk, situado al este de Inglaterra. La iniciativa en la que el príncipe ha querido participar, tiene como objetivo educar y motivar a los jóvenes a través del deporte. El joven príncipe llegó al campo con un polo de rugby de Inglaterra y un chandal de color rojo.
«El príncipe goza de un fuerte seguimiento público y su visita se aprecia especialmente, sobre todo cuando estamos trabajando para atraer a más jóvenes», aseguró el director de eventos Bill Baker.
El príncipe fue recibido por Terry Baxter y Dave Muller, los encargados de la obra social que se está llevando a cabo gracias a otros 60.000 jóvenes de la región. Así, el príncipe Enrique dirigió un equipo de niños en una sesión de entrenamiento de rugby. El cuarto miembro en la línea de sucesión al trono, tuvo al principio una charla con los pequeños, antes de comenzar a mostrar sus habilidades como jugador y posar junto a todos los niños consiguiendo una fotografía de equipo muy especial.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete