El hotel The Standard despide al empleado que filtró el vídeo de la pelea entre Solange y Jay Z
El trabajador vendió la filmación, cinco días después a la gala de los MET, por 250.000 dólares
El hotel donde se grabó la pelea en el ascensor entre Jay Z y Solange Knowles , ha despedido al empleado que vendió el video (por 250.000 dólares). Los responsables de personal del hotel The Standard anunciaron ayer por la tarde que habían identificado a la persona que había filtrado el vídeo de seguridad. En el vídeo se podía ver como Solange le asestaba todo tipo de patadas a Jay Z.
Desde el hotel anunciaron que habían «identificado a la persona responsable por el incumplimiento de las políticas de seguridad del hotel y grabación de vídeo CCTV confidencial publicado por TMZ», aseguró un funcionario en un comunicado. El empleado vendió a TMZ el vídeo durante los cinco días posteriores a la gala de los MET y recibió 250.000 dólares.
Al parecer, la razón de la pelea sería un ataque de celos de Solange hacia Rihanna : cuando salían del hotel los cuñados y Beyoncé, Jay Z dijo que quería acudir solo a la fiesta que Rihanna. A Solange le entró un ataque de celos y empezó a pegar a su cuñado, no entendía la necesidad que podía tener el rapero en acudir a la fiesta de Rihanna. Al final, las hermanas Knowles se fueron en un coche y Jay Z en otro.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete