Lily Allen y su autofoto ingresada en Urgencias
La cantante ha tenido que ser tratada en un hospital tras sentirse mal durante la grabación de un programa
La obsesión de los famosos por las autofotos parece rozar lo enfermizo. La cantante Lily Allen ha tenido que ser ingresada tras encontrarse indispuesta durante la grabación de un programa, y no ha tenido mejor idea que hacer una de estas fotos mientras le administraban la medicación pertinente mediante un gotero.
«Preparándome para el Chattyman, me estoy sintiendo mal», escribió en las redes sociales Allen, que estaba en Londres para ver a Miley Cyrus en el O2 Arena y promocionar su nuevo álbum, «Sheezus». Minutos después, escribió: «No puedo dejar de vomitar, y también tengo fiebre #envenenada». E incluso comentó que la causa de su gastroenteritis era lo que había comido un rato antes.
El siguiente mensaje, sin embargo, ya fue desde el hospital londinense: «SHEEzUS in #SHOSPITAL. Estoy bien aunque, gente, necesito algunos fluidos porque no puedo retener nada». Claro que en ese momento a la preocupación se sumó la adicción por el exhibicionismo gráfico del día a día , y de ahí la foto que no dejaba lugar a dudas de su mal estado de salud.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete