Hazte premium Hazte premium

Georgia May Jagger: «Trabajo mucho, soy feliz... mi padre está orgulloso de mí»

Modelo consagrada, es la más famosa de los siete hijos de Mick Jagger. Y lo asume sin complejos. Recibió a ABC en Berlín

Georgia May Jagger: «Trabajo mucho, soy feliz... mi padre está orgulloso de mí»

marina pina

Cuando Georgia May Jagger empezó a acaparar campañas de moda en 2010, a nadie le resultaba ajena su cara. Había crecido frente a fotógrafos de toda clase y condición, entre flashes, pasarelas y conciertos. Quizás ese fuera el motivo por el que ella misma nos asegura que «nunca tomé la decisión de ser modelo de una manera premeditada; simplemente, empezaron a pagarme por posar y ahora me dedico a ello».

Sin embargo, a los 22 años recién cumplidos, Georgia ya no es aquella niña a la que retrataban bajando de un jet privado de la mano de su padre, el «rolling stone» Mick Jagger, o acurrucada en brazos de su madre, la top Jerry Hall. Es, con permiso de Cara Delevigne (21), la modelo británica más solicitada. El triunfo de su independencia se hizo patente en 2012, cuando fue una de las cuatro elegidas para representar la moda británica durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. La escoltaban Naomi Campbell (43) y su íntima amiga Kate Moss (40), además de la propia Cara. Todo eso lo cuenta durante una conversación con ABCen el exclusivo China Club de Berlín , donde presenta la nueva colección de joyería de Thomas Sabo .

–¿Le apoyan sus padres en su carrara de modelo?

–Sí, ellos siempre lo han hecho, aunque no les quedaba más remedio. Mi padre está muy orgulloso de mí, sabe que trabajo mucho, que tengo mi propia casa, que soy feliz con lo que hago…

–¿Qué ha aprendido de su madre?

–De mi madre no he aprendido a posar o a mirar a la cámara... Ella me ha enseñado a mantener la confianza, a evitar presiones, a ser fiel a mí misma y a no tomarme todo esto demasiado en serio. Ella me aconseja sobre la vida.

–¿Cómo convive con la fama?

–En realidad, no me siento tan famosa. Obviamente, asumo cómo es mi familia. Desde hace dos años sí creo que se me conoce más, pero, para ser honesta, donde yo vivo no tengo paparazzi alrededor. No es como estar en Hollywood . En mi opinión, mi casa y mi trabajo están claramente diferenciados.

–¿Y cómo lo ha conseguido?

–Suelo pensar que cuando nací mis padres eran quienes eran, y ya está. No asumí su fama de un día para otro.

Su representante pide que se cambie de tercio y se entre en terreno más «profesional». Georgia sonríe e insiste en que no cree que al resto de la gente le pregunten tanto sobre su familia cuando están trabajando.

–Ahora usted representa a una destacada firma de joyería. ¿Por qué es importante para usted llevar joyas?

–Las joyas son algo muy especial, porque siempre encuentro un significado. La gente te las regala, permanecen contigo. Personalizan y hacen diferente cualquier vestido.

–Esta colección que representa se llama «Karma», ¿qué es el karma para usted?

–Es positividad y buena energía.

–¿Y está teniendo buen karma este año?

–Sí, ¡creo que sí!

–¿Le gustaría trabajar en España?

–No lo he hecho aún y me encantaría. Además, he estado en España, pero nunca durante un periodo demasiado largo. Me encantaría ir a Barcelona.

–¿Qué le parece la moda española?

–No sé mucho acerca de ella, ¿podría describírmela?

Georgia May Jagger: «Trabajo mucho, soy feliz... mi padre está orgulloso de mí»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación