Miguel Boyer cumple 75 años alejado de los focos
El exministro de Economía socialista trata de superar el ictus que el 28 de febrero de 2012 puso un punto y seguido en su vida

El exministro Miguel Boyer cumple 75 años este miércoles prácticamente alejado de la escena pública, tras sufrir el 28 de febrero de 2012 un ictus que puso un punto y seguido en su vida. [Vea aquí una fotogalería de su vida]
En los casi dos años transcurridos desde la manifestación de la enfermedad, que le mantuvo ingresado durante dos meses en la Clínica Ruber de Madrid , el artífice de la expropiación de Rumasa apenas ha tenido un puñado de apariciones públicas.
En estos casi 24 meses Boyer se ha centrado en recuperarse, arropado por su familia y especialmente por su esposa, Isabel Preysler. «Gracias a mi mujer me he salvado», afirmaba el exministro en julio de 2012 en una entrevista con la Agencia EFE , en la que también señalaba que, pese a todo, había tenido suerte, «mucha suerte».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete