Heidi Klum rompe con su novio guardaespaldas
La modelo alemana da por finalizada su relación sentimental y profesional con Martin Kirsten, tras un año y medio juntos

Fue su gran consuelo, y quien mejor le guardaba las espaldas, tras su traumático divorcio del cantante Seal en 2012. Según la revista «People» , la modelo y presentadora alemana Heidi Klum ha puesto fin a su relación sentimental con Martin Kirsten, quien también ha sido su guardaespaldas durante años. De hecho, y según ha confirmado un amigo de Klum, Kirsten deja de trabajar para ella. «Son cosas que pasan en la vida. Ambos han sido un gran apoyo el uno para el otro, pero las cosas han sucedido así. Pese a todo, siguen siendo grandes amigos», aseguró.
Así pues, la que fuera uno de los «ángeles» más célebres de Victoria's Secret , recupera la soltería a sus 41 años de edad. Hedi Klum estuvo casada con su estilista, Ric Pepino, entre 1997 y 2002. Más tarde, tuvo un romance con Anthony Kiedis, cantante y fundador del grupo Red Hot Chili Peppers , hasta que el empresario italiano Flavio Briatore llegó a su vida. Aquel noviazgo acabó muy mal: rompieron cuando Heidi estaba embarazada de su hija Leni (9) y Briatore jamás reconoció su paternidad sobre la niña.
Tras Briatore, Klum encontró el consuelo con el cantante británico Seal , con quien contrajo matrimonio en mayo de 2005, en una playa de México. Seal adoptó a Leni y le dio tres hijos más a la modelo alemana (Henry, Johan y Lou). En enero de 2012, llegó por sorpresa la noticia del divorcio. Nadie lo esperaba, pero entonces se supo que llevaban varios meses viviendo en diferentes casas y que los celos de Seal precipitaron la ruptura.
Kirsten, que ya trabajaba para Klum en su época de casada, fue quien ocupó su corazón. Hasta ahora. La «top» alemana más célebre, con permiso de Claudia Schiffer, recupera la «libertad».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete