Tamara Falcó, profesora de religión en la Universidad San Pablo CEU
La hija de Isabel Preysler fue invitada por la institución. Contó su proceso de conversión y dio su opinión sobre el aborto

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Tamara Falcó, viajó hasta Sevilla para participar en un encuentro universitario organizado por la Fundación San Pablo CEU con motivo de la celebración de la festividad de la Conversión de San Pablo, patrono de los centros CEU. Durante tres cuartos de hora, Tamara estuvo contando sus vivencias a los estudiantes que se dieron cita en el salón de actos del Campus, así como su proceso de conversión religiosa.
A continuación, respondió a las preguntas de algunos de los jóvenes, algunas de ellas muy comprometidas. Respecto a sus relaciones sentimentales comentó: «Antes de amar a otra persona hay que amar a Dios». Uno de los jóvenes le preguntó sobre el aborto, dado que su hermano Duarte es miembro de una asociación de jóvenes contrarios a esta práctica: «Desde la gestación ya tenemos algo, por lo tanto eso no se debe destruir».
Este encuentro fue organizado por el Departamento de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, concretamente por el responsable del departamento, el sacerdote Manuel Orta, con el que posó, así como un grupo de jóvenes que participaron en este campus.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete