Raquel Jiménez, contra David Bisbal: «No tengo tanta prisa en enamorarme»
Después de la ruptura de la pareja, la sevillana parece estar algo molesta con el cantante

Raquel Jiménez no parece haber encajado bien su ruptura sentimental con David Bisbal. Al menos, así lo parece después de conocer las declaraciones de la modelo a EP: «No estoy enamorada, yo no tengo prisa». La sevillana podría estar molesta tras la publicación de unas fotos en las que el de Almería aparecía en una paradisíaca playa acompañado por una joven.
La afortunada a la que Bisbal no duda en besar es Marily Bianchi , una diseñadora y modelo rubia muy atractiva que podría ser la nueva ocupante de su corazón según las imágenes hechas públicas por la revista « Cuore ». El de los rizos más famosos de España parece haber olvidado a Raquel, con quien llegó a irse a vivir a Madrid abandonando su vida en Barcelona.
En abril, el amor entre ambos se rompió , y Raquel parece estar muy enfadada con Bisbal. «Una cosa es que las cosas no vayan bien y otra que falten el respeto y jueguen contigo. Él no frena cuando habla de mí. Aquí la que siempre a dado la cara soy yo, para todo... Ya no me callo ni una», escribía la modelo en las redes sociales.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete