Hazte premium Hazte premium

Bertín Osborne asiste a la cremación de su nieta, fallecida a pocos días de nacer

La hija del cantante, Eugenia Ortiz, está desolada por la muerte prematura de una de sus gemelas, que nació con solo seis meses

Bertín Osborne asiste a la cremación de su nieta, fallecida a pocos días de nacer gtres

abc.es

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo están desolados por la pérdida de una de sus hijas. Este lunes ocultaban su desconsuelo bajo sus gafas de sol. Eugenia daba a luz a sus gemelas, el pasado 23 de noviembre, a los seis meses de gestación. Preocupada por el estado de salud de las niñas, finalmente se tranquilizó cuando el médico del Hospital General de Jerez de la Frontera, le daba el alta, mientras las niñas permanecían en la incubadora , «fuera de peligro», según los facultativos. Sin embargo, la madrugada del sábado recibían la triste noticia de que una de las bebés no había sido capaz de salir adelante.

Hasta allí se desplazaron inmediatamente Bertín Osborne, el abuelo de las niñas , junto a su mujer Fabiola, y su hija Alejandra. El cantante con lágrimas en los ojos no pudo decir nada a la salida del hospital . La familia está pasando por un momento muy triste, y están desolados. Este lunes, los Ortiz-Domecq han asistido en pleno a la misa cremación de la pequeña bebé fallecida, que nació pesando solo 800 gramos. Bertín Osborne ha cancelado sus compromisos profesionales para estar junto a su hija en estos momentos tan difíciles.

Estas dos niñas son el segundo parto de Eugenia, que ya se convirtió en madre primeriza junto a Juan Melgarejo hace algo más de un año. La hija mediana de Bertín Osborne se encontraba en la semana 27 de embarazo y se esperaba que saliera de cuentas a mediados del próximo mes de febrero.

Eugenia y Juan se casaron en abril de 2011 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la novia. Once meses después venía al mundo su primer hijo, Juan , un precioso niño rubio de ojos azules que se convertirá en el mejor apoyo del matrimonio para superar la pérdida de una de sus mellizas.

Bertín Osborne asiste a la cremación de su nieta, fallecida a pocos días de nacer

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación