Suscríbete a
ABC Premium

Alberto Isla, novio de Chabelita: Sin trabajo, en el colegio y padre de otro hijo

El yerno de Isabel Pantoja tiene un varón de dos años del que se ocupa su madre. Aspira a ser torero

Alberto Isla, novio de Chabelita: Sin trabajo, en el colegio y padre de otro hijo

beatriz cortázar

Como un auténtico huracán mediático. Así es como han llegado los 18 años de la hija de Isabel Pantoja , Chabeli , que ayer celebró su mayoría de edad con la noticia de que va a ser madre. La pequeña de Isabel ha sido hasta la fecha el tesoro de la cantante, el rostro oculto tras un pixelado y la voz muda de una niña que siempre estuvo a la sombra de los suyos y especialmente de su cuidadora, Dulce , la mujer que más tiempo ha pasado a su lado.

Pero todo ese celo y misterio acabó ayer cuando la Ley del menor dejó de protegerla en los asuntos de trascendencia pública dado que ahora podrá recurrir a la Justicia cada vez que considere que se han lesionado sus derechos fundamentales. Lo cierto es que desde que Isabel decidió adoptar ya viuda a su hija en Perú, los abogados siempre han tenido trabajo. La tonadillera denunció a un programa por poner en entredicho la legalidad de esa adopción que recordemos contó con el testimonio de una supuesta mediadora que llegó a nuestro país para poner sombra en ese proceso. Luego se demostró que pesaba contra ella una condena y orden de busca y captura. Sin duda para Isabel fue uno de los asuntos que más daño le han hecho. Hoy ha sido la propia cantante quien ha querido «romper» la exclusiva que algunos tenían preparada con el embarazo de su hija enviando un comunicado que ABC dio en primicia donde se anunciaba la llegada de un nuevo miembro a la familia , embarazo que según sus palabras le llena de orgullo y alegría y que «ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor así como plenamente consciente y deseado».

El nombre que gusta a Isabel

De esta manera Isabel quiere acabar con los comentarios que insinuaban que su hija tenía pensado abandonar el hogar familiar para irse a vivir con su novio , un joven de 20 años sin oficio conocido y que ya tuvo un hijo cuando tan sólo tenía 17. Su madre, enfermera de profesión y viuda como Isabel Pantoja , es quien lógicamente tuvo que hacerse cargo de las responsabilidades que le correspondían a Alberto Isla , que así se llama el joven. Esa primera paternidad no le advirtió de los riesgos del sexo sin precaución ya que ha vuelto a repetir la historia con el embarazo de Chabeli, Isa en casa, que de momento, ha colgado los estudios de manera temporal para dedicarse a su embarazo . Aficionado a las redes sociales, Isla nunca ha dudado en proclamar vía Twitter o Instagram su amor por la hija de la cantante . También en las redes sociales ha colgado imágenes suyas manejándose con el capote en Cantora y es que uno de sus sueños es el de convertirse en matador de toros aunque a día de hoy no ha despuntado mas que en alguna capea de amigos. Natural de Sanlúcar estuvo en la escuela de tauromaquia pero sin mas frutos que sus entrenamientos en Cantora.

Hasta ayer Cantora ha sido la guarida de una menor que no quería que nadie especulara con su embarazo. Desde ayer la fortaleza de Isabel Pantoja ya no tiene puertas para una niña que defiende su historia de amor con el hombre con el que se quiere casar cuanto antes a pesar de los consejos de su familia para que tenga paciencia. De todo esto hay una cosa segura: hoy por hoy los nietos de Isabel Pantoja van a ser su mayor alegría a pesar de todo lo que les queda por vivir. Si es varón le podrían llamar Juan en recuerdo del padre de la artista, un hombre a quien Isabel sigue echando de menos. Si es niña, Isabel. Por supuesto.

Alberto Isla, novio de Chabelita: Sin trabajo, en el colegio y padre de otro hijo

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación