Lara Dibildos: «No tengo planes de boda con Joaquín»

La actriz, feliz por haber vuelto a la televisión, reconoce que le cuesta estar separada de su hijo mayor

Lara Dibildos: «No tengo planes de boda con Joaquín» gtres

beatriz cortázar

Muchos cambios son los que se han producido últimamente en la vida de Lara Dibildos. Sin duda, el más importante es que su hijo de 15 años, fruto de su relación con Fran Murcia, ya no vive en casa. Al igual que hiciera su padre en su día, se ha mudado a Zaragoza, donde ya le ha fichado la selección del Aragón, y es que está en la academia de baloncesto de esa ciudad preparándose para ser una figura del deporte. «Me da muchísima pena, pero él es feliz y yo tengo que acostumbrarme», confiesa Lara. El chico vive con su abuelo «aunque pasa casi todo el día en la academia», aclara. Hablamos durante la presentación de las cinco piezas que ha seleccionado de la joyería austríaca Oliver Weber realizada a base de cristal de Swarovski. «Son muy bonitas y a un precio acorde con estos tiempos», dice. Ha elegido cinco diseños para las próximas fiestas navideñas renovando así un acuerdo que ya tenía hace un año.

«Quien más visita a mi hijo es mi madre (Laura Valenzuela). Es su nieto mayor y no veas la relación tan especial que tienen. Me emociona verles juntos. En cuanto puede, se va a Zaragoza a un hotel y mi hijo se instala con ella. Se adoran», confiesa Lara. Ella vive con el pequeño Álvaro (el hijo que tuvo con Álvaro Muñoz Escassi) «pero hablo a diario con el mayor, ya sea por Skype o whatsapp», comenta. «Son dos chicos muy deportistas. El primero de baloncesto y el menor es un loco del fútbol», añade.

También un cambio muy positivo ha sido conocer hace unos meses al hombre que hoy ocupa su corazón, el empresario Joaquín Capel , con quien reconoce ser muy feliz. «Estamos bien así, no nos planteamos nada de boda por el momento», se sincera. «Vivimos muy cerca y eso hace que todo sea muy fácil y cómodo », asegura. «Una de las cosas más positivas que me han pasado es que he vuelto a la televisión. Trabajo en un canal de publicidad donde ruedo unos anuncios al estilo americano, de 15 minutos, con entrevistas y reportajes. Esta vez ha sido para unos parches anticelulíticos y quieren que haga más», anuncia. Apasionada del teatro acabó hace poco las representaciones de «Testigo de cargo» y ahora anda pendiente de poder llevar a los escenarios una obra de Alejandro Casona.

Lara Dibildos: «No tengo planes de boda con Joaquín»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios