Rosa Benito se recupera de un «fuerte ataque de ansiedad»
La colaboradora de «Sálvame» tuvo que ser ingresada de urgencia la pasada madrugada
La cuñada de Rocío Jurado fue ingresada de urgencia la pasada madrugada en el hospital de Torrejón de Ardoz, al parecer por un grave ataque de ansiedad. Así lo confirmó Geles, la hermana de Rosa Benito, en conversación telefónica con el programa « Sálvame » –Telecinco–, quien, además, señaló que llegó a temer por su vida. «Ha sido un ataque de ansiedad, pero un poquito más grave que otro que tuvo. Estaba mal, muy mal», explicó.
Tras ser estabilizada, Benito fue dada de alta y ahora se recupera en su domicilio. Junto a ella está Amador Mohedano, su exmarido, con el que ha firmado el divorcio hace pocos días. Mohedano ha viajado desde Chipiona para apoyar a su mujer en este momento tan difícil. Y es que Benito está sometida a mucha presión, narrando todos los días en directo los avances de su relación con Amador y viendo cómo éste ya se pasea con su segunda conquista tras la separación.
Colaboradora de «Sálvame» y ganadora del programa « Supervivientes », según ha podido saber ABC, ayer por la mañana tenía que presentarse en los estudios de Telecinco para la grabación de un programa pero Terelu advirtió que Rosa no llegaría: la hermana de la tertuliana la había llamado la noche anterior para contarle lo que estaba pasando . Ahora, según sus allegados, tendrá que recibir tratamiento psiquiátrico.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete