Los anillos de compromiso de las famosas
La actriz lo ha lucido por primera vez en Toronto - reuters

Los anillos de compromiso de las famosas

Scarlett Johansson es la última en sumarse al club de las joyas con más clase de Holywood y la realeza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Scarlett Johansson es la última en sumarse al club de las joyas con más clase de Holywood y la realeza

12345678910
  1. Scarlett Johansson, la «vintage»

    La actriz lo ha lucido por primera vez en Toronto
    La actriz lo ha lucido por primera vez en Toronto - reuters

    El periodista francés Romain Dauriac le ha regalado a la actriz un anillo de estilo art déco. De aspecto vintage y con lo que parecen tres diamantes rodeados por una estructura rectangular con más diamantes.

    Scarlett ko ha estrenado en el Festival de Toronto donde ha promocionado la película «Don Jon», aunque en muchas de las fotografías ha escondido sus manos.

  2. Angelina Jolie, diseño en exclusiva

    Angelina Jolie con el anillo de compromiso
    Angelina Jolie con el anillo de compromiso - archivo

    Brad Pitt pidió ayuda al joyero Robert Procop, con el que ha diseñado joyas la propia actriz, para diseñar el anillo de compromiso de Angelina Jolie, trabajo al que dedicó un año entero.

    «El actor localizó un diamante de la mejor calidad y lo cortó a un tamaño personalizado exacto para que encajase en la mano de Angelina». El precio asciende a 250.000 dólares aproximadamente.

  3. Doña Letizia, elegante y discreta

    El día que los Príncipes de Asturias anunciaron su compromiso
    El día que los Príncipes de Asturias anunciaron su compromiso - archivo

    Una alianza de oro blanco de la firma Suárez con diamantes de talla baguette, cuyo valor en el mercado rondaría los 3.000 euros. El anillo se conoce como la «Alianza de la Eternidad».

  4. Elizabeth Taylor, todos los ojos en ella

    Se trata de un anillo de diamantes con aro de platino de 33 quilates que le regaló Richard Burton a la actriz en 1968 y que está valorado en unos dos millones y medio de euros.

    Elizabeth llegó a decir que esta joya le daba «el sentimiento más extraño de belleza». La actriz siguió utilizando el anillo siempre que pudo hasta que falleció en 2011.

  5. Catalina de Cambridge, el heredado

    Catalina de Cambridge y el Príncipe Guillermo posan el día de su compromiso
    Catalina de Cambridge y el Príncipe Guillermo posan el día de su compromiso

    Luce el mismo que llevó la Princesa de Gales en 1981. Costó 28.000 libras en su momento y está realizado con 14 diamantes solitarios que rodean un zafiro con un aro de oro blanco. Al parecer, el anillo fue elegido por la propia Diana y no se libró de la polémica, se criticó que hubiese elegido uno demasiado normal y no uno hecho a medida. Le gustaba tanto que lo siguió utilizando pese a haberse divorciado del Príncipe Carlos.

    Tras la muerte de su madre, el anillo llegó a manos del Príncipe Enrique que se lo entregó a su hermano cuando se prometió con Catalina. «Obviamente ella (Diana de Gales) no va a participar de esta alegría (de la boda), así que ésta es mi forma de tenerla cerca», explicó el Príncipe Guillermo cuando le preguntaron por el anillo.

  6. Jennifer Aniston, anillo y compromiso, ¡por fin!

    efe

    Me caso, no me caso. Así hasta tres veces. La próxima boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux ha sido un ir y venir de desmentidos hasta que, por fin, la pareja aclaró que el enlace se celebraría estas navidades.

    De lo que no cabe duda es de que Justin Theroux no escatimó en gastos a la hora de pedir la mano de la actriz. El anillo de compromiso de Jennifer Aniston es una joya con un gran diamante de ocho quilates.

  7. Salma Hayek, platino y diamantes

    efe

    Su boda con el millonario empresario francés, François Henri Pinault, fue una de las más caras de la historia. Un dato que no asombra si se tiene en cuenta que el anillo de compromiso de la novia costó la friolera de 200 millones de dólares.

    Salma Hayek lucía una preciosa joya cuyo brillante principal (6 quilates) tenía forma de ovalo y estaba enmarcado en varios diamantes mas pequeños sobre una montura de platino.

  8. Beyoncé, compromiso de corte Asscher

    AFP

    Jay-Z tuvo muy claro que su chica valía su peso en oro. Mejor dicho, en diamantes. Por eso el rapero sorprendía a la diva con un impresionante anillo por el que pagó la nada desdeñable cantidad de 250 millones de dólares. Una fortuna.

    Son 18 los quilates que luce el dedo anular de Beyoncé. Un espectacular e impecable anillo en corte Asscherfue la joya elegida por su chico para deslumbrar al amor de su vida. No dudamos de que lo haya conseguido.

  9. Katie Holmes, un anillo de Fred Leighton

    ap

    Sus besos apasionados en cada una de las alfombras rojas por las que desfilaron juntos pusieron al mundo en antecedentes. Su amor era puro desenfreno.

    Quizás por eso el anillo de compromiso elegido por Tom Cruise para pedir la mano de Katie Holmes tuvo un precio astronómico: 300 millones de dólares. La joya fue creada por Fred Leighton con un diamante ovalado y más de 6 quilates en diamantes incrustados.

  10. Kim Kardashian, exagerado

    afp

    Todo lo que rodea a Kim Kardashian es exagerado. La socialité parece no conocer los límites y tampoco quien fue su primer marido. Kris Humphries gastó 2 millones de dólares en el pedrusco que entregó a su prometida 72 días antes de la boda.

    El anillo de 20.5 quilates es un diseño de Lorraine Schwartz con una esmeralda en el centro de 16.5 quilates. Una joya de exageradas desproporciones que Kim Kardashian lucía orgullosa en su anular.

Ver los comentarios