Suscríbete a
ABC Premium

Charlene se sincera y asegura que no intentó ser una «novia a la fuga»

La princesa de Mónaco revela en una entrevista que el día de su boda lloró de felicidad, no de tristeza

Charlene se sincera y asegura que no intentó ser una «novia a la fuga»

abc.es

La expresión de su rostro y sus lágrimas desataron todo tipo de rumores el día de su boda con Alberto de Mónaco . Incluso importantes medios llegaron a afirmar que la por entonces Charlene Wittstock se casaba en contra de su voluntad. Dos años después de que se convirtiera en Alteza Serenísima y Princesa de Mónaco, Charlene desmiente en una entrevista con la revista de fin de semana de «The Times» la idea de que intentara fugarse antes de su boda y ha calificado como «mentiras categóricas» las noticias que aparecieron en los medios esos días.

Así, la princesa revela que sus lágrimas eran de felicidad y no de tristeza. «Todo fue tan abrumador y había tantas emociones encontradas a causa de los rumores que me puse a llorar más porque estaba pensando: "Oh no, ahora todo el mundo ha visto llorar" », comenta Charlene en la entrevista.

La princesa monegasca habla también en la entrevista sobre el apoyo incondicional que siempre ha recibido de parte de la reina Máxima de Holanda . «Ella vino de Argentina y se trasladó a Holanda, hemos tenido estilos de vida similares. Ella me ha dado consejos con los que me identificaba», señala Charlene, que también se ha referido a Catalina de Cambridge como otra gran persona en la que se apoya.

Charlene se sincera y asegura que no intentó ser una «novia a la fuga»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación