Mónica Cruz da a luz a una niña
Penélope Cruz y su madre acopañan a la actriz en el hospital

La actriz ha dado a luz a una niña a las 4 de la tarde, su madre, Encarna; ha estado con ella todo el tiempo. Mónica anunció su embarazo el pasado año sin desvelar la identidad del padre biológico ni el sexo del niño.
Y es que la pequeña de las hermanas Cruz salió de cuentas el pasado 7 de mayo y tenia previsto que se le indujeran el parto, aunque no ha sido necesario. En estos momentos ya están en el hospital Eduardo Cruz y Goya Toledo, entre otros amigos de la actriz.
La hermana de Penélope Cruz comenzó su carrera como actriz en la serie «Un paso adelante», en la que conoció a Miguel Ángel Muñoz con el que tuvo una relación durante varios años.
Desde que terminó su romance con su compañero de reparto, a la madrileña se la ha asociado con varios italianos como Fabio Mozzei y Paolo, pero la última pareja que se le conoce es el actor Alex González.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete