Kate Moss se desnuda y oculta su celulitis con Photoshop
La supermodelo se convierte en el cuerpo de una prestigiosa marca de autobronceadores

«Kate Moss nunca se desnuda sin St. Tropez», ni «sin Photoshop» podrĂamos añadir. En realidad el reclamo pertenece a la campaña de los famosos autobronceadores de la marca, que anuncia que la supermodelo será a partir de ahora la nueva cara y cuerpo de la firma. Pero lo cierto es que la imagen principal de la campaña nos muestra a una bellĂsima Kate que se ha pasado con los retoques de su ya conocido trasero.
AsĂ, aunque no serĂa la primera vez que la supermodelo demuestra que sus posaderas pertenecen al gĂ©nero humano, la marca ha preferido esculpir su silueta para dejar todo el protagonismo a su «natural» bronceado. Eso sĂ, el resultado del retoque ha sido un tanto artificial, puesto que en el glĂşto visible de la modelo ni siquiera se percibe el pliegue natural de la piel.
«Kate personifica el enfoque de glamour natural de los autobronceadores St. Tropez », explica Michelle Feeney, consejero delegado de PZ Cussons, quien destaca que «la condición de icono de la moda de Kate es importante para nosotros, porque resuena en las mujeres seguras de todas las edades a nivel mundial».

Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sĂłlo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sĂłlo para suscriptores
Suscribete