Hazte premium Hazte premium

Eugenia, en el juicio por la custodia de Tana: «Fran es juerguista y nocturno»

La pareja sucumbe al juego sucio para conseguir la custodia de su hija

Eugenia, en el juicio por la custodia de Tana: «Fran es juerguista y nocturno» abc

abc.es

Parece que Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera están dispuestos a todo con tal de conseguir la custodia de su hija Tana. Tras el disgusto que supuso para la duquesa de Montoro que el torero solicitara la custodia de la pequeña («me lo ha pedido mi hija», argumenta siempre) el cruce de acusaciones entre los padres de la pequeña en el juicio definitivo ha sucumbido al juego sucio.

Así, según publica la revista «Qué me dices» este lunes, Eugenia no dudó en afirmar ante el juez que «Fran es juerguista y nocturno», para desacreditar así al padre de su hija. Aunque los argumentos de él no fueron menos contundentes, ya que el mayor del clan de los Rivera aseguró que su exmujer «sufre fuertes cambios de humor».

«Si algo tengo claro en la vida, es lo que significa mi hija para mi.Y lo que estaría dispuesto a hacer por ella... Todo», decía en Twitter la semana pasado Francisco, a quien precisamente acaba de dar la razón la Audiencia Provincial de Madrid en la causa contra Jaime Peñafiel por las desafortunadas alusiones a su madre, Carmina Ordóñez. Los magistrados han considerado que las declaraciones del periodista fueron «desproporcionadas y excesivas» y le han condenado a pagar 9.000 euros al diestro como indemnización. Un éxito en los tribunales que podría repetirse en el caso de la custodia, o quizás no...

Portada de la revista «Qué me dices»

Eugenia, en el juicio por la custodia de Tana: «Fran es juerguista y nocturno»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación