Hazte premium Hazte premium

Hakoon y Mette-Marit de Noruega desmienten su crisis con una foto

La pareja ha subido una instantánea en su página de Facebook en la que aparecen juntos y abrazados

Hakoon y Mette-Marit de Noruega desmienten su crisis con una foto facebook

abc.es

Los Príncipes Herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega han publicado una foto en su página personal de Facebook de la reunión que mantuvieron en la fundación que lleva su nombre, un gesto con el que los Herederos noruegos desmienten por segunda vez los rumores de separación que circularon la pasada semana en las redes sociales.

Después de que la Princesa Mette-Marit tuviera que permanecer de baja más tiempo del deseado debido a un problema de salud, muchos internautas achacaron esta ausencia a una crisis matrimonial. Rumores que se vieron acentuados cuando la Casa Real se negó a hacer declaraciones, sin embargo, fue la propia Princesa quien publicó una foto en Twitter donde ponía: « Todo va muy bien , no hay ningún problema».

Cinco días después, la pareja se muestra muy sonriente en otra instantánea. Los Príncipes demuestran que después de doce años de matrimonio y dos hijos en común –la Princesa tiene otro de una relación anterior–, su unión sobrelleva las críticas y no necesita de desmentidos para seguir sintiendo el mismo amor que al principio.

Hakoon y Mette-Marit de Noruega desmienten su crisis con una foto

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación