Hazte premium Hazte premium

Susanna Griso y Marta Sánchez se apuntan al nuevo tratamiento estético para reducir la papada sin cirugía

Ellas y otras famosas han probado la tecnología Emface Submentum en Maribel Yébenes

Los trucos de Bibiana Fernández para estar estupenda a los 70 años

Marta Sánchez es una de las famosas que se apunta a eliminar la papada con el nuevo tratamiento de Maribel Yébenes. Gtres
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El doble mentón o papada es un problema estético provocado por la acumulación de grasa debajo del mentón y por el descolgamiento de la piel. Es algo habitual tanto entre hombres, como entre mujeres, por factores genéticos, pérdida de peso brusca o por el envejecimiento. Al cumplir años, la piel pierde elasticidad y firmeza, desciende el colágeno y la elastina, y esto provoca la flacidez de los tejidos. Además, cada vez hay más estudios que relacionan el uso del móvil con el doble mentón por la postura que mantenemos, con la cabeza inclinada hacia abajo. Por eso es habitual que gente joven también padezca este problema estético. La papada hace que el óvalo facial pierda su definición y por ende, el rostro se vea más envejecido. La eliminación de la papada se ha hecho tradicionalmente con cirugía o a través de una liposucción, sin embargo, Maribel Yébenes acaba de incorporar un nuevo tratamiento no invasivo que ya han probado famosas como Susanna Griso, Marta Sánchez, Mariló Montero, María Zurita o Almudena Cid.

Así funciona el nuevo tratamiento que elimina la papada en 20 minutos

El nuevo protocolo, disponible en los centros de Maribel Yébenes, es Emface Sumentum, la primera tecnología que trabaja de forma simultánea con dos energías, en un solo aplicador, para transformar capa a capa, el ángulo del cuello. Cabe recordar que esta zona, prolongación del rostro, siempre ha supuesto un reto para la estética, ya que resulta complicado rejuvenecerla y, además, suele ser una de las partes, junto al escote o las manos, que olvidamos de cuidar hasta que ya es demasiado tarde.

La nueva tecnología para rejuvencer el cuello y eliminar la papada funciona así, según explican desde el centro de belleza: la energía Hifes se dirige al músculo digástrico (el músculo submentoniano más importante que da soporte). El aplicador está diseñado para estimular solo este músculo, que da como resultado la elevación del área submentoniana. La energía RF Sincronizada+ está diseñada para la alteración de la grasa y el rejuvenecimiento del cuello, y actúa en la piel y el tejido subdérmico realizando una remodelación de colágeno y elastina para mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez de la piel que hay debajo de la barbilla.

El tratamiento se aplica en solo 20 minutos, y en principio, se aconsejan cuatro sesiones, una por semana. Los resultados que ofrece, según el centro, son la tonificación de la barbilla, la reducción de la laxitud de la piel y la grasa del submentón, así como la estimulación del colágeno y la elastina.

¿Cuánto cuesta el tratamiento para reducir la papada que ya se han hecho las famosas? En Maribel Yébenes han desarrollado un paquete que incluye ocho sesiones donde se combina Emface Sumentum, Hifu lifting y Láser Lifting, cuyo precio es de 1.800 euros.

El propio centro de belleza, que celebrará pronto sus 50 años, ha compartido a través de su perfil de Instagram fotos y vídeos de numerosas celebrities que han confiado en Emface Sumentum para redefinir su óvalo facial eliminando el doble mentón, como Marta Sánchez, Mariló Montero, Susanna Griso, Almudena Cid, Yvonne Reyes, María Zurita o Cari Lapique.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación