Hazte premium Hazte premium

El radical cambio de look de Rihanna para anunciar su nuevo negocio

La cantante y empresaria sorprende con un estiloso corte pixie y su propia marca de cuidados para el pelo

Barros para el pelo: el tinte más ecológico y respetuoso que conquista a las famosas

Rihanna se corta el pelo para anunciar su nueva firma de cuidados capilares. Gtres
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los cambios de look de Rihanna son una constante a lo largo de vida. La cantante de Barbados ha lucido el pelo de múltiples colores: desde rubio platino a negro azabache, pasando por el pelirrojo, el rosa o el castaño. También se ha atrevido con todo tipo de cortes de pelo, de texturas y de peinados. Alterna con gran facilidad el pelo rizado, con el extraliso, el corto, con la melena XXL, y los peinados formales y clásicos, con los más alternativos.

El secreto detrás de la mayoría de sus cambios de look son las pelucas. Como otras artistas, por ejemplo, Beyoncé, Rihanna no duda en utilizar este accesorio capilar para lucir cambios de imagen radicales. El último, con el que la actriz ha sorprendido es un estiloso pixie en color rubio vainilla, pura inspiración para las que buscan nueva imagen para el verano. Un corte de pelo con el que la cantante anuncia, además, su nuevo negocio.

Rihanna se convirtió hace años en una de las mujeres más ricas del mundo. Tras triunfar en la música con éxitos como 'Umbrella', 'Diamonds', 'We found love', etc., la estrella, gran amante de la moda, lanzó su propia firma, Fenty, bajo el paraguas del conglomerado francés de lujo LVMH. Aunque la línea de moda cerró temporalmente, Rihanna ya se había embarcado en el negocio de la belleza, a través de Fenty Beauty y más tarde Fenty Skin. Ahora, con su cambio de look, anuncia el lanzamiento de Fenty Hair.

El nuevo pixie de Rihanna es pura inspiración para el verano. Instagram @badgalriri

La nueva marca de cuidado del cabello de Rihanna tiene como objetivo reparar, fortalecer, hidratar, suavizar y proteger el cabello. Consciente de que los cambios constantes de look que tanto le gusta lucir, suponen una agresión para el cabello, la cantante lanza una línea de productos para mantenerlo sano.

Como es habitual en sus productos de maquillaje y cuidado de la piel, y fiel a sus principios de diversidad y universalidad (su marca es conocida por la amplia gama de tonos, por ejemplo su base de maquillaje tiene hasta 50), la gama capilar de Rihanna cubrirá todos los tipos, texturas y necesidades del cabello, según adelanta a través del perfil de su instagram.

Fenty Hair sale a la venta el 13 de junio, y de momento se sabe que todos los productos incluirán un complejo patentado, Replenicore-5, que según señalan en el instagram de la gama, está clínicamente probado para reparar, fortalecer, hidratar, suavizar y proteger todo tipo de cabellos.

A sus 36 años, Rihanna es una de las artistas con más discos vendidos en todo el mundo. Ha recibido 9 premios Grammy, 13 American Music Awards, 8 People's Choice Awards, 12 Billboard Music Awards y 2 BRIT Awards, entre otros. Además en 2014 recibió el premio Icono de moda por parte de la CFDA.

Es habitual que muchas famosas, cantantes o actrices, apuesten por el negocio de la belleza. Casos como el de Selena Gomez con Rare Beauty, Jennifer Lopez con JLo Beauty o Ariana Grande con REM Beauty son un claro ejemplo. Pero Rihanna ha conseguido que su marca, Fenty Beauty, lanzada en 2017, sea uno de los negocios más rentables, entrando, gracias a él, en la lista de personas más ricas del mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Araceli Nicolás

Periodista con más de 20 experiencia en prensa y comunicación. Escribo de belleza y otros temas en Summum y en ABC Estilo.

Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación