Jennifer Aniston, sin maquillaje y sin filtros: así es su piel real a los 54 años
La actriz ha compartido en Instagram varias fotos despidiendo a su perrita, y apostando por la belleza natural
Sharon Stone incendia las redes sociales con su posado en bikini a los 65 años
![Jennifer Aniston apuesta por la belleza real, sin filtros, en sus fotos de Instagram.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/estilo/2023/06/05/Jennifer-Aniston-RA470SfF12u0Ti8BSXv12SJ-1200x840@abc.jpg)
A pesar de los filtros, habituales en las redes sociales, Instagram nos permite ver a muchos famosos como nunca los habíamos visto. Si hace unos días, Sharon Stone decidía posar en bikini mostrando su cuerpo tal y como es a sus 65 años, ahora ha sido Jennifer Aniston la que también ha apostado por la belleza real. La actriz ha compartido dos imágenes despidiéndose de su perrita Dolly, recientemente fallecida. En ellas la que fuera mujer de Brad Pitt posa sin una gota de maquillaje y sin filtros.
A sus 54 años, Jennifer Aniston sigue siendo una de las actrices más guapas y queridas, pero su piel muestra, como es lógico, los signos evidentes del paso del tiempo. En estas imágenes se aprecian arrugas horizontales en la frente, por lo que se puede deducir que la actriz no lleva bótox, uno de los tratamientos más habituales para rejuvenecer el tercio superior del rostro.
También son visibles los poros dilatados, otro de los problemas habituales de la piel con la edad, por la pérdida de colágeno. La piel de Jennifer Aniston, además, presenta cierta tendencia a las rojeces que puede deberse a una rosácea. En definitiva una piel real, cuidada, pero sin esos evidentes retoques estéticos habituales entre muchas famosas.
Cada vez son más las celebrities que utilizan las redes sociales para mostrarse al natural, sin maquillaje, reivindicando que la belleza no tiene nada que ver con la edad, y que es normal tener arrugas, celulitis o canas. La propia Jennifer Aniston también publicó hace unos días un vídeo donde deja ver un mechón blanco en las raíces, visible al recogerse el pelo.
Aunque es algo que no debería ser noticia, dado que no lo es entre los hombres famosos, es importante valorar que las famosas se muestren, de vez en cuando, así, sin filtros y sin maquillaje. Celebrities como Sharon Stone, Andie McDowell y su melena gris, y la propia Jennifer Aniston ensalzan con estos sencillos gestos la nueva feminidad. No hay que estar siempre perfecta, hay que estar bien, y sentirse bien sin maquillaje, sin filtros, con canas o con arrugas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete