Aitana estrena cambio de look la misma semana que la Reina Letizia

La cantante sorprendió con un nuevo corte de pelo en el desfile de Paco Rabanne en París

Cinco trucos para disimular las canas sin recurrir al tinte

Aitana Ocaña se despide de su bob y estrena cambio de look en París. Gtres

Tras el terremoto causado por el nuevo corte de pelo de la Reina Letizia, otra famosa también he querido estrenar cambio de look la misma semana. Aitana Ocaña ha sorprendido en París con un nuevo corte de pelo, moderno y rejuvenecedor. La cantante, que abandonó su melena larga hace ya algunos meses, apostando por un bob recto con flequillo, ha renovado su corte de pelo añadiendo muchas capas.

Sin apenas variar la longitud del corte de pelo, el nuevo look de Aitana es un gran cambio de look, pasando de un corte clásico y recto, a uno mucho más moderno que se asemeja en cierta manera al mullet, ese peinado rompedor que se caracteriza por las capas y la desconexión entre la parte delantera y posterior. El nuevo corte de pelo de la artista cuenta con mechones de diferentes largos y es ligeramente asimétrico por la nuca. Lo que sigue conservando es su flequillo, que se ha convertido ya en una seña de identidad.

El autor de este nuevo corte de pelo es Jesús de Paula, el peluquero que acompaña a la cantante desde hace años. El propio estilista ha compartido un vídeo en su perfil de instagram y le ha dado nombre al corte de pelo: pixie mullet.

¿Se convertirá el mullet en el corte de pelo de la primavera? Otra famosa también eligió hace solo unos días una versión del mullet. Marion Cotillard estrenó en los Premios César un mullet más largo, con algunos mechones superando los hombros. Y es que una de las ventajas del mullet es que frente al corte de pelo original, mucho más arriesgado y corto, en la actualidad hay un montón de opciones, que permiten jugar con diferentes longitudes de la melena.

Marion Cotillard estrenó un mullet en la entrega de los Premois Cesar el pasado 23 de febrero. Gtres

Aitana, referente estilístico

Aitana Ocaña estrenó su nuevo cambio de look en el desfile de Paco Rabanne en la Semana de la Moda de París. La española causó sensación no solo por el nuevo corte de pelo, también por el estilismo que eligió de Paco Rabanne: un ajustado vestido estampado en tonos azules, con gran escote en la espalda, y cubierto por una especie de malla de bolitas metálicas. Completó el look con sombras azules metalizadas y pendientes plateados.

Tras su paso por la Semana de la Moda de Milán, donde lució llamativos looks en el 'front row' de los desfiles más relevantes, como Fendi, Emporio Armani o Versace, y donde tuvo un viral encuentro con Anne Hathaway, Aitana desembarca en París, demostrando que, además de ídolo musical, se ha convertido en un referente estilístico de gran relevancia.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios