Beyoncé critica los concursos de belleza en su tema «Pretty Hurts»
La cantante ha grabado un duro videoclip en el que se muestra la presión a la que se someten los participantes de los certámenes
Beyoncé ha criticado la presión a la que se ven sometidas las concursantes de los certámenes de belleza en su último tema. «Pretty Hurts» –«La belleza duele»–, es un sencillo de la cantante Sia Furler que antes de que fuera interpretado por la mujer de Jay-Z se ofreció a Rihanna y Katy Perry –cuya amistad podría haber regresado después de que ambas fueran vistas en un local de moda de Nueva York celebrando el cumpleaños de un conocido en común–. Ninguna de las dos aceptó grabarlo, y parece que Beyoncé va a posicionarse alto en las listas de éxitos con su nueva melodía.
La mujer más influyente del mundo según la revista «Time» ha vuelto a ponerse en boca de todos después de estrenar el videoclip de «Pretty Hurts», que es el cuarto del quinto estudio de la cantante. La trama de la grabación esboza el cruel mundo de la belleza, lo que cuesta conseguirla y las críticas constantes a las que están sometidas las participantes de los concursos de este tipo. El videoclip hace alusión a la supuesta infelicidad de las jóvenes por su obsesión por estar perfectas siempre.
En el video de Beyoncé también aparece el actor Harvey Keitel, una mezcla explosiva que ha hecho que en un par de días haya superado los 4 millones de visitas en YouTube. Las duras imágenes que se ven en el vídeo muestran a chicas extremadamente delgadas quejándose de supuestos excesos de grasa que les impiden ser todo lo atractivas que ellas desearían, e incluso llegan a mostrarse escenas en las que Beyoncé vomita lo ingerido en un cuarto de baño. Llama la atención que la cantante critique la obsesión por la belleza cuando ella misma ha recurrido al PhotoShop para reducir sus curvas .
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete