Hazte premium Hazte premium

Trágico final de año en las carreteras de Toledo con tres accidentes, cuatro fallecidos y casi 25 heridos

Una mujer de 31 años ha fallecido en el hospital de Toledo tras el últimos de los accidentes en Burguillos

El 112 ha coordinado la actuación en 130 accidentes de tráfico graves en el primer semestre del año

Uno de los coches implicados en uno de los tres accidentes en la provincia de Toledo abc

ABC

Toledo

De una manera trágica ha transcurrido el final de este año 2023 en las carreteras de la provincia de Toledo, como lo muestra el balance fatídico de un sábado 30 de diciembre para olvidar, ya que se han registrado tres accidentes con un saldo lamentable de cuatro fallecidos y un número elevado número de personas heridas. Villaluenga de la Sagra, Burguillos de Toledo y Talavera han sido los lugares donde se registraron estos accidentes, a lo que hay que unir en la región otro fallecido por accidente de avioneta en la localidad conquense de Beteta.

El primero de los accidentes se producía en la localidad toledana Villaluenga de la Sagra. Allí, dos jóvenes, una chica de 19 años y un chico de 26, este último vecino de ese pueblo toledano, perdían la vida tras chocar frontalmente con sus dos coches. El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas en el kilómetro 5 de la TO-2421 que une Villaluenga con Cobeja. Tras lo sucedido, el Ayuntamiento de Villaluenga ha decretado dos días de luto oficial y ha suspendido todos los actos lúdicos programados para esos días.

Otro de los accidentes mortales tenía lugar a las 20:21 horas en el kilómetro 110 de la N-V, a la altura de Talavera de la Reina. En este caso, el accidente se produjo al colisionar un coche y un autobús que cubría el trayecto Talavera-Madrid, lo que ha tenido como consecuencia la muerte de un hombre de 32 años, el ocupante del coche, y diecisiete personas heridas leves. Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Talavera.

Otro de los accidentes en la provincia toledana tenía lugar casi a la misma hora que el anterior, en concreto a las 19:40 horas, como consecuencia de otro choque frontal entre un coche y una furgoneta en la localidad de Burguillos de Toledo, a la altura de la residencia de mayores Virgen Blanca. Tras el accidente seis personas, tres de ellos menores, resultaron heridos.

Los servicios de urgencia trasladaron en estado grave al Hospital General Universitario de Toledo a una mujer de 31 años y un hombre de 61. Desgraciadamente, la mujer falleció poco después. Los heridos son un hombre de 37 años, dos niños de 2 y 7 años y una niña de 13 años, que fueron derivados al mismo centro hospitalario y que permanecen ingresados con pronóstico reservado.

Hasta el lugar del accidente, que obligó a cortar durante varias horas la N-401 a la altura del kilómetro 79, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Toledo, dos UVI y tres ambulancias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación