Hazte premium Hazte premium

Los Reyes homenajean en Tenerife a los 'héroes' del incendio: «Sois un ejemplo de lo mejor de nuestra sociedad»

Don Felipe y Doña Letizia reconocen el trabajo de las brigadas forestales, la UME, los bomberos, pilotos y tripulaciones en la extinción de las llamas

Felipe VI, en los premios Princesa de Asturias: «Las soluciones a los problemas de España llegarán de la unidad, nunca de la división»

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia durante su visita este martes a Tenerife AFP
Angie Calero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Felipe VI reconoció hoy en un acto en Tenerife la labor de todos aquellos que trabajan en el incendio forestal que desde mediados de agosto azota la isla. «Sois un ejemplo de lo mejor de nuestra sociedad. Sois testimonio de la fortaleza y ... la unidad de esta isla de Tenerife, de las Canarias y de España, y nos vuelve a recordar que unidos siempre somos más fuertes», les dijo el Rey.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación