Suscribete a
ABC Premium

caso madrid arena

«La causa de la avalancha fue el botellón»

Declaración de Miguel Ángel Flores ante el juez, en la que sostiene que “no había ningún control policial en la Casa de Campo”

MATEO BALÍN

Miguel Ángel Flores, presidente de la empresa Diviertt, organizadora de la macrofiesta de Halloween en el pabellón Madrid Arena, que acabó con la muerte de cuatro jóvenes el pasado 1 de noviembre, declaró el pasado martes como imputado.

Flores señaló ante el juez instructor, Eduardo López Palop, que “no había ningún control policial en la Casa de Campo” para impedir que cientos de jóvenes accediesen a las inmediaciones del Madrid Arena con bebidas alcohólicas para hacer botellón.

El acusado aseguró que el párking donde ser reunieron los jóvenes, que se cobraba a diez euros por vehículo, lo gestionaba Seguriber y Madrid, Espacios y Congreso, la empresa pública del Ayuntamiento de Madrid.

Flores afirmó que la gente iba "muy borracha" y que la entrada masiva de jóvenes al pabellón sin entrada se sucedió a las 3.00 horas de la madrugada, justo cuando comenzaba el concierto del DJ Steve Aoki. “Hubo mucho detonantes, pero el botellón fue la causa de la avalancha” en el interior del recinto, remachó ante el juez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación