La Policía intercepta a un conductor que da positivo en drogas y es recogido después por otra sin carnet en Navarra

Ha ocurridoen la carretera N-121-A a la altura del término municipal de Sorauren

Heridos de gravedad dos agentes de la Guardia Civil tras chocar con un camión en Madrid

La Policía intercepta a un conductor que da positivo en drogas y es recogido después por otra sin carnet POLICÍA FORAL DE NAVARRA

La Policía Foral de Navarra ha interceptado este miércoles a un conductor en la carretera N-121-A a la altura del término municipal de Sorauren con un remolque sin luces y un engache al vehículo no homologado. Al practicarle el test antidrogas, ha dado positivo en cocaína, tal y como ha informado el cuerpo en redes sociales.

El positivo en cocaína supone una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné, mientras que el uso de un remolque sin luces constituye una sanción de 200 euros y el enganche no homologado, de 500.

Tras practicar las pruebas pertinentes, a recoger al conductor ha acudido en otro vehículo una mujer con el carnet de conductir caducado. Ambos han sido inmovilizados.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios