Hazte premium Hazte premium

Herido grave un niño de 11 años tras ser atropellado en Alhama de Murcia

El menor ha sido atendido en el lugar de los hechos y una vez estabilizado lo han trasladado al hospital con una conmoción cerebral

Herida una mujer de 55 años tras ser atropellada en Totana (Murcia)

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Servicios Sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un niño de 11 años de edad, que ha resultado herido grave tras ser atropellado por un turismo en Alhama de Murcia, según informa Europa Press.

Pasadas las 14.00 horas de este viernes, el Centro de Coordinación de Emergencias recibía una llamada para avisar por el atropello a un niño por parte de un coche en la calle Molino en Alhama de Murcia.

Tras el aviso, se ha desplazado al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El menor ha sido atendido en el lugar por el personal sanitario y una vez estabilizado lo han trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con una conmoción cerebral.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación