Hazte premium Hazte premium

Muere una mujer tras precipitarse desde un tercer piso en Badajoz

Los hechos han ocurrido a media mañana y la Policía lo ha catalogado de «accidente personal»

Muere un hombre de 61 años tras caerle encima parte de la cubierta de un invernadero en Isla Cristina

Coche de la Policía Nacional, en una foto de archivo. Europa press

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una mujer de 63 años ha fallecido este jueves, día 11, en Villanueva de la Serena (Badajoz) tras sufrir un «accidente personal» por caída de altura desde un tercer piso.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12.45 horas en la calle Buenavista de Villanueva de la Serena, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre lo ocurrido.

Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Serena, además de una patrulla de guardia de la Policía Nacional.

Posteriormente, y tras confirmarse la muerte de la mujer, se procedió al levantamiento del cadáver. Esta no es la primera vez que ocurre un incidente de estas características en la localidad pacense en las últimas fechas.

Hace poco menos de dos meses, un joven también se precipitó desde un edificio en Villanueva de la Serena, aunque únicamente quedó herido de gravedad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación