Montilla quema sus últimos cartuchos de cara al 28-N
El presidente de la Generalitat se mete a cómico e interviene en el programa de humor «Polònia», de TV3
Montilla ha vuelto a sorprender. Si hace unos días le daban por muerto, políticamente hablando, el líder de los socialistas catalanes y todavía presidente de la Generalitat ofreció ayer un mitin improvisado en un mercado Bellvitge en Hospitalet de Llobregat. Con una tarima, un micrónofo y varios seguidores con pancartas, Montilla cargó contra sus rivales, en concreto CiU y afirmó que los socialistas prometerán lo que dicen y no harán como los convergentes, que no son claros en sus propuestas y no saben qué relación quieren con el resto de España.
Montilla, en clave de humor
La campaña electoral con la que Montilla pretende acercarse a su electorado sigue sorprendiendo a pocos días de los comicios catalanes. La inventiva del PSC en la recta final de la campaña está mostrando al líder socialista catalán más moderno. Tras convertir a Montilla en un superheroe , el todavía presidente de la Generalitat ha aparecido en «Polónia», un programa de humor de la emisora catalana TV3 donde el político protagonizó un sketch parodiándose a si mismo.
En su intervención en el programa, Montilla aparece en una reunión del tripartito ironizando sobre el buen entendimiento que existe entre los miembros del Gobierno catalán. «No me digáis que no es admirable el buen rollo que tenemos entre todos», comenta el propio Montilla al irrumpir en la reunión con sus compañeros de Gobierno. Parece que la nueva estrategia comunicativa de Montilla está tomando un rumbo diferente para aprovechar los últimos días de campaña que restan para las elecciones del próximo 28 de noviembre y convencer a su electorado.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete