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Los ministerios de Agricultura e Igualdad acaparan casi un 30% del gasto en publicidad

Vivienda y Agenda Urbana, la nueva cartera de Isabel Rodríguez, se lleva 3,5 millones y la inversión total baja un 5%

Jóvenes y estudiantes son los principales destinatarios de las campañas. En último lugar, personas de la tercera edad y agricultores

Los ministros de Podemos gastarán 32 millones de euros en publicidad en año electoral, un 14% más que en 2022

La ministra de Igualdad, Ana Redondo (i), y la ministra de Inclusión y Seguridad Social, Elma Saiz (d), durante una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados EP
Josefina G. Stegmann

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El Gobierno se gastará este 2024 casi 140 millones de euros en publicidad y comunicación institucional. En concreto, 138.299.864 euros serán repartidos entre los 22 ministerios que componen el actual Ejecutivo para llevar a cabo campañas institucionales de publicidad y comunicación que ... este año ascienden, en total, a 162. Sin embargo, los grandes beneficiados son los ministerios de Agricultura e Igualdad ya que sólo estas dos carteras acaparan un 28,26 por ciento del presupuesto total.

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