Javier Macías
Metro, no tranvía
El metro, en el casco urbano de Sevilla, debe ir bajo tierra, porque acelera el viaje e impide los atascos
la opinión de Adriano
Sevilla no podría aguantar más gatos en la historia de esta liebre lenta de su metro
Javier Macías
El metro, en el casco urbano de Sevilla, debe ir bajo tierra, porque acelera el viaje e impide los atascos
En comparación con el anterior año ha vivido un crecimiento del 11% en número de usuarios
TRANSPORTE
La empresa ferroviaria hace uso de la inteligencia artificial para ayudar a sus pasajeros
Está previsto que la línea 3 del suburbano de la capital hispalense empiece a funcionar de forma parcial en el año 2030
Lleva desde que se inauguró hace 15 años con una única línea y las nuevas no estarán hasta mínimo 2030
Javier Macías
Hoy, en ABC, descubrimos que hay al menos otras siete ciudades del Viejo Continente, más pequeñas en tamaño, que tienen más líneas del suburbano
sevilla
Según Gaya, el alcalde «orquestó una estrategia» para responsabilizar a los anteriores gobiernos socialistas
Fomento le reclamó el 25% del déficit tarifario que llevaba sin abonarse desde que se inauguró en 2009
El coste en infraestructuras por parte del Estado es también inferior al que tiene en carga el Ayuntamiento
El transporte público de Sevilla tendrá horarios especiales para facilitar los desplazamientos durante el día más mágico del año
El corte ha provocado retrasos, ha afectado a la frecuencia de paso y se ha producido entre la Plaza Nueva y la Puerta de Jerez
Las obras del metro llegarán al casco urbano y debe ser el año en el que se reactiven las de la SE-40
Consulta a qué hora será el primer y último tren de los días 31 de diciembre y 1 de enero
El Cecop fue quien solicitó esta medida, que supondrá que nadie pueda acceder ni salir en esta estación aunque los trenes sí circulen por ella
Infraestructuras
José Luis Sanz tendrá que asumir 133 millones de deuda del Ayuntamiento por la línea 1, impagada desde 2009
Jesús Díaz
Habrán pensado que los sevillanos, como los 'lunnis', tienen que irse temprano a la cama; aquel gol sindical en el origen del metro sigue doliendo