Hazte premium Hazte premium

La SEPI coloca a la ex jefa de prensa del PSOE como presidenta del hipódromo de La Zarzuela

La candidata se despidió del gabinete tras la dimisión de Adriana Lastra

Maritcha Ruiz Mateos Twitter

EP

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participantes Industriales (SEPI) abordará en su reunión de este jueves la propuesta de la ex directora de comunicación del PSOE Maritcha Ruiz Mateos como nueva presidenta del Hipódromo de la Zarzuela, según confirmaron a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión.

Maritcha Ruiz Mateos, próxima a Pedro Sánchez desde las Juventudes Socialistas de Madrid, llegó en 2015 a la Dirección de Comunicación del PSOE y la semana pasada se despidió tras la dimisión de la vicesecretaria general del partido, Adriana Lastra, de quien era estrecha colaboradora, y los cambios introducidos en la cúpula de Ferraz.

En el Hipódromo sustituirá a Francisco Salazar, que antes había sido jefe de gabinete de Iván Redondo y que este lunes fue repescado por Moncloa como secretario general de Planificación Política de Presidencia del Gobierno. En la Zarzuela apenas ha estado un año.

En el caso de que el Consejo de Administración de la SEPI dé luz verde al nombramiento de Maritcha Ruiz Mateos, se tendrá que reunir la junta directiva del Hipódromo de la Zarzuela para ratificarla como su presidenta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación