Hazte premium Hazte premium

«La manifestación de ayer no afecta. Es una decisión familiar»

«El presidente sabe perfectamente que esto no va a parar, que van a seguir atacando a su mujer, y aún más tras su demostración de vulnerabilidad»

En la cúpula alertan de que no saben qué escenario preparar

Pedro Sánchez anuncia su decisión: dimisión, convocatoria de elecciones o permanencia como Presidente del Gobierno, en directo hoy

El PSOE hace una última y desesperada súplica a Sánchez

La Tercera del director | Caudillo, pero enamorado

El presidente del Gobierno en mayo de 2023 en el Palacio de la Moncloa EP
Juan Fernández-Miranda

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El núcleo duro del Gobierno no sabe nada, sigue sin saber nada cuatro días después, sobre la decisión que el lunes va a tomar el presidente del Gobierno sobre su futuro en La Moncloa, según puede saber ABC de fuentes de la sala de ... mandos de su Ejecutivo. «No sabemos nada. Yo no sé nada, ni lo sabemos ninguno», admite a este periódico un miembro relevante del entorno más cercano al presidente, seguro de que la decisión que se tome será producto de una reflexión en el entorno familiar más íntimo: «Él y su mujer».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación