Hazte premium Hazte premium

Tres detenidos tras acuchillar al dueño de un locutorio en un atraco en Vicálvaro

Los individuos, treintañeros, fueron localizados por la Policía Nacional horas después en una batida por la zona, aún con el dinero y los móviles robados

Los servicios de emergencias, anoche, en el lugar de los hechos AYUNTAMIENTO
Carlos Hidalgo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un hombre de 30 años ha sido agredido este lunes a última hora de la tarde durante un atraco perpetrado en el locutorio que regenta, en el distrito de Vicálvaro. Solo seis horas después, la Policía Nacional ha detenido a los tres sospechosos, tras realizar varias batidas por la zona.

El suceso se produjo en torno a las 19.45 en el establecimiento, situado en la calle de Calahorra. Tres varones irrumpieron y se hicieron con el dinero que había en la caja registradora y dos teléfonos móviles.

Sin embargo, el gerente, de nacionalidad hondureña, opuso resistencia, y recibió cuchilladas en el pecho y en la mano izquierda. Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que tuvo que ser atendido por esas lesiones, penetrantes en la extremidad, y que, en el caso del pecho, rompieron fibras musculares. En estado grave, el Samur lo trasladó al hospital Gregorio Marañón.

Los asaltantes huyeron a la carrera y se deshicieron del arma blanca, de 25 centímetros incluida la empuñadura, tirándola bajo un coche que estaba aparcado enfrente del locutorio. La Policía lo recuperó.

Paralelamente, se estableció un dispositivo de búsqueda que culminó a la 1.30 horas con la identificación de los tres sospechosos: su apariencia física coincidía con las descripciones aportadas por los testigos y por las propias cámaras de seguridad.

En el cacheo practicado, además, se hallaron los elementos sustraídos en el atraco. Detenidos, fueron conducidos a la comisaría de San Blas-Vicálvaro, a la espera de que el juez determine si entran en prisión provisional.

Los arrestados tienen nacionalidades española, venezolana y ecuatoriana, de 31, 32 y 37 años, respectivamente. Se desvincula el hecho a un suceso de bandas latinas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación