Hazte premium Hazte premium

El hombre que ayudó a 250.000 madrileños a través del teléfono 012

Los 205 trabajadores de este servicio son más que una voz al otro lado de la línea: realizaron 7,7 millones de interacciones el pasado ejercicio, y ya llega a los pueblos pequeños con unidades móviles

La Comunidad de Madrid lanza un teléfono de atención 24H para quienes sufren soledad no deseada

Sala del 012 en Madrid josé ramón ladra
Sara Medialdea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sólo hay que verle la cara para saber que Salvador Vallés, 'Salva', es una buena persona. De esas que, si pueden, te hacen un favor; de las que suman. «Me gusta ayudar», señala, encogiéndose de hombros. Desde que llegó al 012, hace 15 años, ha ... pasado por casi todos los servicios de este teléfono de información de la Comunidad de Madrid. Y ha atendido unas 90 llamadas al día, lo que supone que ha ayudado, a lo largo de su vida profesional, a unas 250.000 personas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación