Una avería en la estación de Atocha provoca retrasos en las líneas C-3, C-4 y C-5 de Cercanías
La empresa ha confirmado a ABC que han solucionado los problemas sobre las 17:30 horas y que el servicio ha vuelto a la normalidad
Cortes por obras en tres líneas de Cercanías entre Atocha y Pozuelo: fechas y alternativas de transporte
![Una imagen de archivo con cientos de personas agolpadas en varios andenes de la estación de Atocha](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/10/18/1474890499-k1VB-U603220626448hXD-1200x840@diario_abc.jpg)
Las circulación de las líneas C-3, C-4 y C-5 de Cercanías de Madrid se ha visto afectada desde primera hora de la mañana debido a una avería en dos de las vías de la estación de Atocha. La incidencia ha provocado demoras y detenciones en los trenes. Además pueden ver modificado su recorrido habitual.
Poco antes de las 7.00 horas, una incidencia en las vía 7 de la estación de Cercanías de la parada que ofrece servicio a todas las líneas, salvo la C-9, de Cercanías ha afectado a los trenes con origen y destino Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Según fuentes de Adif consultadas por ABC, los vehículos que pertenecen a la C-4a con destino Alcobendas y San Sebastian de los Reyes que han finalizado su recorrido en Chamartín durante varias horas, circulan hasta su destino habitual con fuertes demoras hasta Parla y Alcobendas. Por otro lado, los trenes de la línea C-5 con destino a Fuenlabrada no circulan de manera habitual, debido al cierre de las dos líneas en la Estación de Atocha.
#MadC3 #MadC4 #MadC5 Por avería en las instalaciones de Adif en las vías 7 y 8 de la estación de Atocha, los trenes pueden sufrir demoras, detenciones y ver modificado su recorrido habitual.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) October 18, 2024
En la C-5 se mantiene la relación de trenes entre las estaciones de Móstoles-El Soto y Humanes. La empresa ha confirmado a ABC que han solucionado los problemas sobre las 17:30 horas y que el servicio ha vuelto a la normalidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete