Hazte premium Hazte premium

Rescatadas 40 personas, la mayoría menores, del telesillas de la estación de esquí del centro comercial de Arroyomolinos

Han intervenido los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Grupo Especial de Rescate en Altura

Una mujer y su hijo de tres años quedan colgados de un telesilla a 5 metros del suelo

Los equipos de rescate, durante la intervención Emergencias 112

ABC

Madrid

Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) han rescatado este sábado a unas 40 personas que se habían quedado atrapadas en el telesilla mecánico de la estación de esquí del centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid 112, este sábado por la mañana han tenido que rescatar, durante tres horas, a estas personas, la mayoría niños. Los atrapados estaban en diez telesillas en la zona superior de la instalación en el momento que se han parado.

Todos los rescatados han sido valorados por el Summa. Presentaban síntomas de hipotermia leve, y han sido dados de alta en el lugar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación