Hazte premium Hazte premium

La nueva portavoz de Vox da el relevo en Fuenlabrada y alerta de la creciente inseguridad

Isabel Pérez Moñino critica al PP y al PSOE por la política de «puertas abiertas» frente a la inmigración irregular

Isabel Pérez Moñino, la línea dura de Vox se impone en la Asamblea de Madrid para plantar cara a Ayuso

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino
Mariano Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La nueva portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha dado el relevo en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, donde ha sido hasta ahora portavoz de su grupo municipal. Moñino cede la portavocía entre críticas a la creciente inseguridad que se vive en el municipio, según ha denunciado, algo que siempre ha relacionado con el aumento de la inmigración irregular.

Moñino pasa el testigo en Fuenlabrada a Beatriz López-Roberts y ha dejado claro que mantendrá sus vínculos con esta ciudad, feudo del PSOE en el sur de la Comunidad de Madrid y foco de la polémica en los últimos meses por la apertura de un centro de menas, al que tanto Vox como el PSOE se han opuesto con rotundidad.

«Fuenlabrada es la ciudad en la que vivo, en la que he decidido echar raíces, formar una familia y criar a mis hijos y que siempre tendrá un hueco especial en mi corazón», ha comentado Moñino, quien ha garantizado que pondrá sobre el debate político los problemas de los fuenlabreños, junto al de todos los vecinos de Madrid.

La portavoz de Vox en la Asamblea, que sustituyó a Rocío Monasterio en ese puesto el jueves de la semana pasada, ha situado, en los primeros días de su nueva labor parlamentaria, a la inmigración irregular como uno de los principales problemas que, a su juicio, tiene la Comunidad de Madrid. Moñino lo relaciona directamente con la inseguridad en las calles.

«Ahora mismo nuestras hijas no caminan igual de tranquilas e igual de libres que como lo hacía yo de pequeña debido a la inseguridad», ha lamentado este miércoles.

Precisamente, la portavoz de Vox ha instado al «cumplimiento de la Ley de Extranjería para repatriar a los inmigrantes ilegales a sus países de origen» y culpa de la misma manera al PP y al PSOE de lo que considera una 'invasión' en toda regla: «Rechazamos la política de fronteras abiertas que defienden el PP y el PSOE en Bruselas y en el Congreso de los Diputados».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación