Suscríbete
Pásate a Premium

Madrid pondrá en marcha un simulador de lluvia, y apuesta por un control del lobo

La concesión de Navacerrada se ha recuperado en la parte madrileña, por lo que la estación reabrirá al público «en cuanto lleguen las primeras nieves»

El consejero de Medio Ambiente, Carlos Novillo, opina que no activar la alerta 3 en Valencia por el Gobierno central fue «una omisión del deber de socorro inadmisible»

Carlos Novillo: «La ministra Ribera aboga por extraer madera de sus bosques en lugar de unirlos al Parque Nacional del Guadarrama»

El consejero de Medio Ambiente, Carlos Novillo, durante el desayuno informativo EP
Sara Medialdea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El consejero Carlos Novillo ha abogado por el control del lobo como especie para hacer menos difícil la actividad de los ganaderos. También ha anunciado, en un desayuno informativo de Europa Press, la puesta en marcha de un simulador de lluvia que permita ... estudiar los posibles escenarios y cómo resolver situaciones complicadas en el futuro. Y en materia energética, apuesta por aumentar la vida operativa de los reactores nucleares.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación