Dos encapuchados disparan en la cabeza a un hombre en un presunto robo de drogas en un narcopiso de Vallecas
La Policía Nacional ha detenido al herido y a otro varón por tráfico de drogas y busca a los autores del ataque, de origen latinoamericano
La ejecución a tiros de Jesús, el feriante de Alcalá de Henares, a manos de un experto con silenciador
La Policía Nacional busca a dos sujetos de origen latinoamericano por su implicación en la agresión por arma de fuego a un hombre de 40 años la tarde de este martes en Villa de Vallecas. Hay dos detenidos, la víctima y otro sujeto que estaba allí, ambos por tráfico de drogas. Es el primero de los dos tiroteos registrados en Madrid en las últimas horas, sumando el de un joven venezolano de 20 años en Usera a manos, supuestamente, de miembros de unan banda latina.
En el caso que nos ocupa, los hechos han ocurrido en una vivienda del bulevar de la Naturaleza, 20, donde, según los primeros datos, se estaba produciendo una transacción de drogas.
En un momento dado, la víctima ha recibido un disparo en la cabeza, con orificio de entrada pero no de salida, por lo que el proyectil se le ha quedado alojado dentro. Ha sido trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre. Hay otro varón herido pero no de gravedad.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde. Los dos sospechosos habrían acudido al piso encapuchados. Allí se ha producido una discusión por la droga o bien el robo de esta, lo que se denomina en el argot un vuelco, que es la hipótesis principal.
Los homicidas han escapado con los estupefacientes que había y fueron vistos por un vecino que escuchó jaleo y los vio escapar por la mirilla de su puerta. Son de origen latino y uno de ellos vestía totalmente de blanco, según los datos que ha aportado a los investigadores.
La Policía ha detenido en la vivienda al herido y a otro individuo que estaba allí y al que, además, le constaba una requisitoria judicial. Ambos están arrestados por tráfico de drogas. El Grupo V de Homicidios busca a los dos autores del asalto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete