Hazte premium Hazte premium

Herido grave un hombre de unos 30 años al ser atropellado por un VTC en Villa de Vallecas

Como consecuencia del impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo

Crimen en Alcalá de Henares: «He asesinado a Mari, la he estrangulado... Era mi amiga»

Servicios de Emergencias en el lugar del atrpolleo EMERGENCIAS MADRID

EP

Un hombre de unos 30 años ha resultado herido de carácter grave la tarde de este lunes al ser atropellado por un vehículo VTC en Villa de Vallecas.

El arrollamiento ha tenido lugar sobre las 20.30 horas a la altura del número 20 de la Avenida de Mayorazgo, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser atendido e intubado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

En el lugar también se han personado agentes de la Policía Municipal de Madrid, que han realizado el atestado e investigan las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación