Hazte premium Hazte premium

Herido muy grave un chico de 15 años al electrocutarse al tocar una torre de alta tensión en Galapagar

Tiene quemaduras de tercer y segundo grado, sobre todo en cara y manos. Ha sido trasladado al Hospital de La Paz

Hallan en un zulo insonorizado y rodeada de pastillas el cadáver de Raquel: la Guardia Civil detiene a su marido

ep

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un chico de 15 años ha resultado herido muy grave por electrocución tras tocar una torre de alta tensión en el municipio de Galapagar, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 11:45 horas de este lunes junto al parque de El Toril, no muy lejos del casco urbano. Hasta el lugar han acudido sanitarios del Summa, que han estabilizado al herido, que presentaba grandes quemaduras de tercer y segundo grado, sobre todo en cara y manos. Ha sido trasladado muy grave a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de la Paz.

Bomberos y Brigadas Forestales de la Comunidad de Madrid han extinguido pequeño incendio de pasto en la zona derivado de la fuerte descarga eléctrico ocurrida. La Guardia Civil investiga qué hacía allí este chico de 15 años y las circunstancias de lo ocurrido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación